02/12/2024 16:30:08
02/12/2024 16:30:07
29/11/2024
Podrás registrarte haciendo click en el botón Abrí tu cuenta de la página principal, el cuál te llevará a la página de registro donde te solicitará que ingreses el e-mail y una contraseña, además de tu nombre y apellido.
Una vez completado el registro, se te enviará un correo electrónico a la casilla declarada, el cual contendrá un link que sirve para verificar la cuenta de correo. Habiendo verificado tu cuenta, tu usuario ya se encuentra habilitado a continuar la apertura de tu cuenta.
Si no te llegó el correo electrónico de verificación (recordá chequear la casilla de spam), tenés la opción de reenviarlo. Si tuvieras otro inconveniente, podés contactarte a los canales informados en la página.
Para acceder a tu cuenta debes iniciar sesión en el sitio. Esto lo podrás realizar presionando el botón Ingresá y completando tu correo electrónico y contraseña registrados.
De haberte registrado por redes sociales, podrás acceder a través de los botones correspondientes.
Una vez que ya tengas tu cuenta validada y abierta podrás ingresar al sitio de clientes. Allí encontrarás en el menú de opciones toda la información de la cuenta, instrucciones para depósitos y extracciones, acceso a operar y el acceso a los datos suministrados en la apertura de cuenta.
Si ya estás habilitado para operar, deberás ingresar con tu correo electrónico y contraseña, toda la información necesaria para la operatoria se encontrará disponible en la opción del menú Depósitos/Extracciones, dentro del sitio.
Una vez verificada tu cuenta de correo, vas a poder iniciar la apertura de cuenta (u Onboarding), donde deberás seleccionar el tipo de persona (Física o Jurídica). Allí se informarán las condiciones y documentación necesaria para realizar la apertura.
Al finalizar el proceso, tu información será verificada por nuestra mesa de Compliance, y de estar todo en orden, se procederá a confirmar la misma y te notificarán que ya estás habilitado para comenzar a operar.
Hacé clic en el botón Ingresá en la página principal, y luego en la opción ¿Olvidaste tu contraseña?.
Esto te permitirá ingresar e-mail declarado cuando te registraste, al que llegará un e-mail con un link que te permitirá restaurar la contraseña.
Sí, es posible. Para ésto, deberás ponerte en contacto con el agente de bolsa que actualmente tiene la custodia de sus tenencias y solicitarle que los transfiera.